Astrología

El estudio de las estrellas y los planetas son una herramienta de autodescubrimiento y crecimiento personal

     910 076 957  

Tarot Videncia – Tu Consulta Completa Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

La Astrología que es?

Consiste en analizar la posición y el movimiento de los cuerpos celestes para predecir el futuro y comprender las características individuales en función de su fecha de nacimiento. También permite predecir diversos acontecimientos en la Tierra.

Origen de la Astrología

Los orígenes se remontan a la curiosidad innata de los seres humanos, que trataron de explicar la inmensidad del cielo y las estrellas. Esta búsqueda ha sido evidente en las civilizaciones antiguas durante los últimos 25.000 años. El estudio y la práctica de la astrología en el mundo occidental comenzaron en Babilonia y en el antiguo Egipto hacia el año 2000 a.C.. Estaba estrechamente entrelazada con la religión y era utilizada por los reyes para tomar decisiones importantes. Sin embargo, cobró un gran impulso en la cultura griega hacia el 322 a.C., tras la conquista de Egipto y partes de Asia por Alejandro Magno.

La Astrología en la actualidad

La Astrología ha ganado popularidad en los últimos años, ya que a la gente le intriga la idea de utilizar las estrellas y los planetas para comprender su personalidad, sus relaciones y sus perspectivas de futuro. Aunque algunos la tachen de mera superstición, muchos creen que la astrología tiene un valor real. Es accesible a cualquiera, incluso a los que tienen conocimientos básicos, mediante horóscopos diarios o consultas con astrólogos. Sin embargo, para los interesados ​​en profundizar, la astrología es un campo complejo que requiere una profunda comprensión de los movimientos planetarios, los signos astrológicos y sus conexiones. Estudiar astrología puede proporcionar autoconocimiento, ayudar a tomar decisiones informadas y ofrecer fascinación intelectual. Su popularidad no muestra signos de desaceleración, ya que la gente sigue buscando nuevas formas de comprenderse a sí misma y al mundo que la rodea.