El Poder de la Vela Blanca

El Blanco es símbolo de Pureza, de Paz, de Luz

     910 076 957  

Tarot Videncia – Tu Consulta Completa Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

El Poder de la Vela Blanca.

Vela Blanca: Pureza, Paz, Luz

La Vela Blanca nunca es innecesaria y puede utilizarse para apoyar velas de cualquier color. Debe colocarse siempre en posición vertical y nunca invertida, pues nunca pierde su valor como fuente de energía positiva o generadora de la fuerza de luz que queremos aportar. Por tanto, es absurdo colocar una vela blanca invertida, ya que cualquier luz activa reflejará en parte su presencia, al ser la propia luz.

Luz de Optimismo

Una sola Vela Blanca tiene el poder de dar un tono positivo a nuestro día, proporcionando un impulso de optimismo que puede hacer que nos sintamos genial. Tanto si nos estamos preparando para una cita como si deseamos, que nos espere un buen día, disfrutar del resplandor de la vela puede marcar la diferencia. Una vez que nos llenamos de esa luz, ya no es necesario mantener la vela encendida, podemos apagarla con los dedos, teniendo cuidado de no soplarla, ya que esto podría provocar una decepción. Centrémonos en lo práctico y apaguémosla con seguridad y rapidez, bien con un apagavelas o pellizcando suavemente la llama. Esto nos permite mantener la calma mental y que las cosas funcionen sin problemas.

Vela Blanca: Luz de Energía

Una Luz Blanca, concretamente una Vela Blanca, puede sustituir a cualquier color de forma positiva cuando necesitamos realizar un ritual para calmar nuestra ansiedad porque requerimos o creemos necesitar esa ayuda mágica o energía de su luz. No nos abstengamos de realizar cualquier hechizo, ritual, conjuro, o de dar luz a nuestra sesión de adivinación, sea la hora que sea e incluso para sentirnos bien y afrontar la salida a la calle con entusiasmo, confianza y vigor. Es muy bueno mirar su llama, respirar hondo y sumergirnos en esa luz. Antes de salir de casa, si la colocamos en la entrada y nos sumergimos en esa luz antes de salir, realizando algunas respiraciones tranquilas, con lo que nos deleitamos en su resplandor. De este modo, reforzados por la confianza, una vez que estemos totalmente repletos de luz en el espejo, estaremos preparados para el mundo.

Además, se dice que incluso cuando queremos atribuir un significado a una acción, utilizamos una vela de un color adecuado para esa acción o resultado; el amor sería de color miel, el rosa, y el rojo pasión. El verde es para la sabiduría y la consciencia -provisión de apoyo, recuerdo positivo y salud mental. El azul es paz-apoyo, armonización, calma y reflexión. El naranja y los tonos dorados representan la riqueza y el poder interior. El marrón evoca el calor del hogar, la buena compañía y la vela amarilla hace amigos y facilita la compenetración. La plata refleja curación, previsión-apoyo, curación de heridas del alma, reconocimiento divino que contribuyen a vincularse bien con la luna.