El Poder de la Vela Negra

El Negro es el Vacío y la Nada

o
Todos los Colores

     910 076 957  

Tarot Videncia – Tu Consulta Completa Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

El Poder de la Vela Negra

El Vacío, La Nada y los Pensamientos Positivos

Algunos pueden tener reservas sobre el uso de velas negras, pero es importante transmitir que no poseen cualidades inherentemente negativas. De hecho, la energía y el impacto que conllevan nunca deberían negativizarse en nuestro propio pensamiento. Porque cualquier energía negativa que les atribuyamos es exactamente lo que vamos a recibir a cambio. Por tanto, encender velas negras no tiene por qué causar miedo. El negro es una representación del vacío y de la nada; sin embargo, con nuestros pensamientos positivos, puede ser de todos y cada uno de los colores. Sabemos que el negro lo absorbe todo; la carga y la sensación de agobio que conllevan estas propiedades es lo que debemos reconocer como su verdadero significado.

El Principio de los Pensamientos Positivos

No es casualidad que el negro se utilice a menudo en rituales de limpieza para recargar la mente de alguien que desea hacernos daño. Simplemente encendiendo una vela negra, aportamos luz a la situación, sabiendo perfectamente que su ciencia se basa en su positividad. Nuestro sentido de los principios positivos debería incluir automáticamente ideas como la negatividad completa para que coincida con su contrapartida equilibradora de positividad, las energías masculinas frente a las femeninas, las distinciones entre oscuridad y luz -todas ellas contribuyen por igual en sus propias diferencias clapışables y vitales-, etcétera. Es de esperar que predomine el pensamiento positivo..

Recomendaciones de las Velas Negras

Las velas negras invertidas se utilizan a menudo para deshacer hechizos, deshacer caminos negativos y limpiar la energía negativa. Quienes las utilizan generalmente buscan recargar su energía o sobrecargarla de densidad. No recomendamos tener velas negras en casa, pero cuando sean necesarias para rituales, no debemos actuar con miedo, porque el sentimiento negativo puede ser más perjudicial que la propia vela. Aunque su luz sea tenue e intensa, su uso no debe tomarse a la ligera.

La energía que emitimos

Un ejemplo de ello es realizar un ritual, como intentar atraer a un amante o a una persona concreta en un contexto romántico. Si empezamos a desear el mal a nuestros rivales durante el ritual, ¿Quién necesita una vela negra? Incluso sin la presencia de una vela de ese color, estamos infundiendo energía negativa a nuestro ritual, y sabemos que la energía que emitimos es la que vuelve a nosotros. Es obvio, por eso nos concedemos el poder independientemente del color de la vela que utilicemos. Incluso podemos poner dos velas juntas, una blanca y otra negra, o de cualquier otro color elegido, para proporcionar luz en la supuesta oscuridad de alguien.