Horóscopo del mes de Noviembre - Acuario

Suerte en tu entorno, con personas cercanas a ti, en lo laboral, buenas ofertas, momento de tranquilidad en espera de mejoras, vas a contar con apoyos de familia, sobre todo padres, el amor en el entorno cercano puede estar manifestándose, procura no fantasear, fíate de muestras reales y de lo que sea posible, no prestes atención a personas poco accesibles, amores imposibles por circunstancias personales, sólo deja que la realidad te muestre lo que necesitas, te van a asesorar, si tienes que resolver asuntos en estudios o algún tema laboral, quizás el pago de una deuda con una entidad financiera, haz lo necesario, te llegan asesores dispuestos a colaborar o pertenecientes al mundo de las leyes que te pueden beneficiar.
No hagas gastos innecesarios.
Te van a sorprender positivamente si has aprendido de tus experiencias y si te afianzas con madurez, sé realista con los pies en el suelo, para conseguir tus objetivos, si haces las cosas bien, todo se puede conseguir, con los pies en la tierra pero no bajes los brazos, puedes conseguir muchos de tus objetivos, ábrete además a lo nuevo en diferentes asuntos en tu vida, sobre todo una visión diferente y no te cierres a la hora de entender los buenos consejos que te van a llegar, El amor te ronda, pero no te aloques, debes de saber escoger y ve a por lo posible, evita involucrarte con personas comprometidas de momento, tiempo al tiempo, reúnete con buenas amistades y vive el momento. 
Cuida tu salud mental, date algunos días de descanso, retoma actividad con amistades, no te crees conflictos, vas a estar feliz. Puede que te preocupe la salud de un ser querido cercano. Un juego de azar te va a tentar.
Muchos cambios a nivel laboral y financiero, puede que tengas un proyecto entre manos, incluso estás debatiendo la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, o ya tengas algunas propuestas. Será un mes de idas y venidas, de ir de un lado a otro, tendrás mucha energía y quieres aprovecharla al máximo.
Es posible que tengas también que encargarte de algunos temas familiares, brindar apoyo a alguien cercano, o ayudarle a realizar gestiones.