La Carta del Tarot La Rueda de la Fortuna

Nada se detiene y tiempo al tiempo

     910 076 957  

Tarot, Tu Consulta Completa- Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

Arcano Mayor La Rueda de la Fortuna

Arcano número 10

La Carta del Tarot La Rueda de la Fortuna

La Carta del Tarot

La Rueda de la Fortuna

La Carta del Tarot La Rueda de la Fortuna, cual es su significado: la rueda gira, progresa, indicando evolución, y a la espera de acontecimientos que suelen predecir resultados favorables, que ocurren muy pronto y de inmediato. Al girar la rueda, se da a entender que lo que está arriba avanza rápidamente, sólo para volver a caer y luego elevarse de nuevo en la rotación. También las personas pueden ascender rápidamente, sólo para caer rápidamente y volver a ascender.

Este arcano debe recibirse con optimismo porque, dado el tiempo y la inevitable evolución, las situaciones no permanecerán estancadas para siempre. Aunque las cosas no vayan bien actualmente, debemos seguir avanzando debido a la imparable inercia del mundo, y muy pronto las cosas volverán a girar hacia arriba. También nos dice que las situaciones estancadas se moverán y ocurrirán acontecimientos inesperados debido a la evolución natural de su camino. Confiar en nuestra intuición cuando presentimos los cambios inminentes que se avecinan.

La Carta del Tarot

La Rueda de la Fortuna

El Trabajo

La Carta del Tarot La Rueda de la Fortuna, cual es su significado: a menudo indica giros favorables de la fortuna e incluso puede sugerir que se avecinan cambios importantes en la vida, como mudanzas afortunadas o acontecimientos que nos permitan hacer los cambios necesarios para una vida mejor.
En el ámbito del trabajo, predice mejoras y ascensos, así como la resolución de cualquier problema al que nos enfrentemos. Si hay alguna sensación de agobio, nos asegura que será temporal.

La Carta del Tarot

La Rueda de la Fortuna

La vida gira y gira, y su movimiento nunca se detiene

La Rueda de la Fortuna, en general, es una de las cartas más positivas de la baraja del tarot. A menudo nos conduce a un período de abundancia, en el que la suerte nos sonríe. No importa si estamos atravesando tiempos difíciles o si nos agobian los problemas económicos, esta carta predice que superaremos esos retos más fácilmente de lo que pensamos. Nos asegura que los recursos llegarán a nuestras manos, a veces a través de increíbles golpes de suerte que nos cogen por sorpresa.
Buena suerte en los juegos de azar.

La Carta del Tarot

La Rueda de la Fortuna

El Amor

La carta, La Rueda de la Fortuna, tiene una importancia significativa en los asuntos del corazón. Significa el regreso de seres queridos, encuentros inesperados y reuniones providenciales con personas que no hemos visto en mucho tiempo o que nunca pensamos que volveríamos a ver. Esta carta propicia cambios positivos en las relaciones, allanando el camino para una comunicación fluida y sin esfuerzo, sin distanciamientos ni malentendidos significativos.

La Rueda de la Fortuna es un símbolo de buena fortuna, y nos asegura que incluso lo imposible puede conseguirse. Trae consigo un sentimiento de esperanza y optimismo, animándonos a creer que todo ocurre por alguna razón y que el universo trabaja a nuestro favor. Esta carta indica que estamos en el buen camino y que nuestros esfuerzos pronto se verán recompensados.

 La Carta del Tarot La Rueda de la Fortuna

El Amor y las segundas oportunidades 

En cuestiones de amor y relaciones, la Rueda de la Fortuna abre las puertas a las segundas oportunidades, permitiéndonos reavivar nuestro amor con alguien a quien creíamos perdido. Nos ayuda a ver las cosas bajo una nueva luz, a dejar atrás el pasado y a abrazar el futuro con los brazos abiertos. Esta carta nos recuerda que no estamos solos en nuestro viaje y que el universo conspira para ayudarnos a encontrar a nuestra alma gemela. La Rueda de la Fortuna es una poderosa carta del Tarot que trae buena suerte y cambios positivos en todos los aspectos de nuestra vida, especialmente en el amor y las relaciones. Nos anima a tener fe en nosotros mismos y en el universo, a creer que todo es posible y que nuestros sueños y deseos pronto se harán realidad.