La Carta del Tarot La Torre

La Carta de la Torre, un cambio inminente.

     910 076 957  

Tarot, Tu Consulta Completa- Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

Arcano Mayor La Torre

Arcano número 16

La Carta del Tarot La Torre

La Torre: Cambios inevitables para la renovación y la creación

La Carta del Tarot La Torre, cual es su significado ?Esta carta muestra la imagen de una alta torre en lo alto de una montaña rocosa, de la que brotan chispas de fuego. Se ve a dos personas saltando por las ventanas del edificio, lo que indica una escena de caos y destrucción. La mera presencia de esta carta es indicativa de un cambio inminente, verdaderamente demoledor, que debe producirse sin vacilaciones.

La Carta del Tarot La Torre: Cambios que no se pueden eludir

A menudo, la gente se siente aterrorizada por la carta de la Muerte, pero, de hecho, de todas las cartas de la baraja, la de la Torre es una de las que históricamente han causado más pavor. La carta de la Torre del Tarot simboliza el caos y la destrucción, pues es una de las cartas de los Arcanos Mayores que connota agitación repentina y trastornos inesperados. Hace referencia a cambios negativos que pueden ser temibles y cambiar la vida, y que a menudo no se pueden eludir. Un rasgo edificante de La Torre es que la destrucción que conlleva suele dirigirse a algo bajo falsas esperanzas o sueños poco realistas. Además, la destrucción provocada por esta carta siempre va acompañada de la renovación y la creación de algo nuevo.

La Carta del Tarot La Torre en las relaciones

Cuando se consultan las cartas del tarot, las relaciones suelen ser el tema sobre el que más se pregunta a los astros. Si la carta de la Torre aparece en una lectura para alguien que tiene una relación, es sin duda un mal presagio en relación con rupturas, separaciones o divorcios. Además, puede referirse a que cualquiera de los dos miembros de la pareja está atravesando un momento difícil individualmente. Si quieres mantener una relación sana tras la aparición de la Torre, ambos miembros de la pareja deberán estar presentes y mantener abiertas las líneas de comunicación. Por supuesto, la relación puede seguir prosperando, aunque probablemente habrá cambiado significativamente. Para alguien soltero, las cartas pueden revelarle las razones por las que no tiene pareja.

Enfrentarse a la realidad

Si tu ego o tu arrogancia han estado obstaculizando tu capacidad para entablar relaciones sanas, puede indicar que un acontecimiento caótico o destructivo va a derribar ese ego. Aunque puede que no sea una experiencia positiva, sentará unas bases sanas para tus relaciones futuras. En el contexto del amor, si estás en una relación, una Torre invertida significa que reconoces que tu relación romántica ha terminado, y probablemente estés evitando el momento doloroso que conlleva. Lo mejor en estas situaciones es enfrentarse a las realidades de la situación, evitando quedarse atascado en un momento que ya ha terminado e impidiéndote avanzar hacia la mejora.

La Carta de La Torre: llegar a relaciones sanas

Cuando se trata de formar relaciones sanas, las cualidades negativas como el ego suelen interponerse en el camino, y la Torre puede significar un acontecimiento destructivo que acabe con ese ego. Aunque dolorosa, esta experiencia te enseñará humildad y mejorará tus posibilidades de tener una relación feliz y sana a largo plazo. Es importante señalar que la aparición de esta carta también puede simbolizar agresividad, por lo que debes tener cuidado con las personas de las que te rodeas.

La Carta La Torre: Los cambios laborales

En cuanto a tu trabajo, esta carta sugiere una falta de seguridad laboral. Esto podría verse como una previsión de un posible cambio en tu puesto actual. Este cambio conllevará tensiones no deseadas y puede resultar difícil, pero a la larga te conducirá a un puesto mejor y más seguro. Si nos centramos en la carta de la Torre Invertida, podría indicar que eres capaz de mantener tu trabajo incluso en circunstancias difíciles. Esto debe considerarse una señal de que estás evitando con éxito la pérdida del empleo. Sin embargo, si estás evitando algo que podría considerarse una situación profesional negativa, y en lugar de sentirte bien te sientes infeliz, tal vez la carta esté sugiriendo que esta decisión puede no ser la mejor para ti.