¿Qué significa la carta del tarot el sol?
Este es quizás el arcano más positivo y de mejor fortuna del tarot, este arcano no tiene lectura invertida, sigue siendo positivísimo y de alegrías incluso en posición invertida, lo único a destacar es que invertido puede retrasarse estas maravillas que nos llegan un poquito nada más, no mucho, pero nada más, es una felicidad esperada pero que nos sorprende igual, es gloria y triunfo, poco vamos a hablar sobre este arcano pues indica todo lo bueno que podamos soñar, alegrías, logros, consecución de metas, buen amor, buena salud o buenas posibilidades de recuperación, buenas noticias, cualquier buen augurio cabe esperar con la aparición de la carta del Sol, en relaciones, sanas amistades y bellos momentos, confianza, honestidad, transparencia y buena suerte, encuentros providenciales que nos traen suerte.
Unido, este arcano, al número X-La Rueda de la Fortuna puede predecir algún premio de lotería o juego de azar. En tema económico, dinero que viene felizmente, abundancia y prosperidad, buenas noticias financieras y en cualquier asunto legal. Giros afortunados y por sorpresa.
Sano y limpio amor, sensación de conocerse de toda la vida… inocente y limpio como de chiquillos felices, diversión y buenas sensaciones. Buena apariencia. Apoyo de sanas amistades y seres queridos.
Claridad, esclarecimiento de cualquier tema, qué más decir, todas las bendiciones con este arcano. Diurno o durante la mañana.

Se asocia al buen tiempo, al verano, al signo de fuego Leo por autores modernos pero otros autores de otros tiempos lo asociaron al signo Géminis pues el tarot de Marsella tradicional se representa con dos niñitos gemelos, tómese según se necesite en la tirada sin problema guiados por vuestra intuición...