Ritualización de Velas

Como intencionar una vela

     910 076 957  

Tarot Videncia – Tu Consulta Completa Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

Ritualización de Velas

Ritualización de Velas: en realidad es bastante sencillo, pero también depende de cómo te sientas o de lo que sientas que te llama a hacer tu voz interior. Se venden velas de todos los tipos y colores, desde las más baratas de simple parafina hasta las ritualizadas con esencias específicas, polvos, hierbas, etc. Como hemos dicho antes, la preparación de estas velas, si no son de una tienda esotérica que ya tratadas y limpias listas para vienen su uso, normalmente basta con quitarles el envoltorio o sacarlas de su caja y seguir las instrucciones que suelen venir con ellas o que el especialista que las vende indica, si no es así, y quieres utilizar cualquier vela, la que sea, la más sencilla que venga en un paquete con otros o las expuestas en la tienda, y quieres limpiarla de energía porque no sabes por las manos de quién ha pasado, es muy sencillo.

Ritualización de Velas

Velas Potenciadas: elementos

Agua de lluvia

El agua de lluvia es una de las formas más puras de agua que pueden utilizarse con fines espirituales. A menudo se utiliza como sustituto del agua bendita en muchos rituales mágicos, porque procede directamente de la naturaleza. Del mismo modo, el agua de nieve también se considera pura y puede utilizarse del mismo modo. Agregar una pizca de sal es opcional, ya que la pureza natural del agua es suficiente. Es importante secar bien la vela con un paño de algodón o lino para garantizar la máxima pureza. Para quienes buscan un ritual más estricto y puro, es aconsejable tener la cara, la boca y el cuerpo recién limpios. Sin embargo, basta con humedecer ligeramente las yemas de los dedos con agua ligeramente salada, con una pequeña pizca de sal. Bastará con sumergir rápidamente la vela, secarla bien y envolverla en un paño limpio hasta su uso.

Alcohol

Cualquier tipo de alcohol que tengas a mano, incluso el ingrediente utilizado en el ritual deseado, ya sea mágico o un hechizo, si es necesario... pero puedes utilizar alcohol de 70º, 96º o cualquier otro alcohol de quemar del botiquín. No importa qué alcohol utilices, simplemente pásalo ligeramente sobre la vela con la mano o con un paño, una bola de algodón o lo que tengas en ese momento. Después, deja que se seque y asegúrate de envolverla en el paño o utilizarla pronto sin dejar que la toque otras manos que no sean las tuyas, a menos que el ritual requiera que la tocar otras personas. Sin embargo, eso dependerá del uso previsto.

Fragancias

Aguas de Colonias

Los perfumes, colonias o fragancias también tienen la capacidad de limpiar las energías.

Canela

Una técnica que a menudo se pasa por alto para potenciar las intenciones es pasar una vela por canela en polvo. Esto aumenta la potencia añadiendo vivacidad y brío. Del mismo modo, aplicar canela a un paño y limpiar las superficies puede ser una experiencia fragante y agradable.

Flores de lavanda

Si posees lavanda fresca o seca en forma de flor o polvo, también puede proporcionar un efecto de limpieza espiritual y un aroma agradable. Se recomienda evitar manipular la vela hasta que esté lista para su uso.

Mirra

Si necesitas limpiar la vela, usa mirra,  aplícala suavemente con los dedos o con un paño limpio, con cuidado de no empaparla demasiado. Deja que se seque al aire y protege la vela hasta su uso, como harías con cualquier otra vela.

Limpieza de Velas- Ritualización de Velas

En realidad, no es necesario complicar las cosas para utilizar una vela: una simple limpieza con agua del grifo o un paño limpio bastará si las velas ya están envueltas y no han sido manipuladas por otras personas. Si por alguna razón no tienes con qué limpiarlas, puedes pasar las manos sobre ellas y luego sobre un poco de hierba del bosque, repitiendo el proceso hasta que sientas que la vela está limpia. Recuerda que el ritual es tuyo, y la vela responderá a ti y a la energía que pongas en utilizarla para manifestar el resultado que deseas. Sigue tus instintos, cree y confía. Al fin y al cabo, creer equivale a crear.