Signo Acuario

Características y Personalidad del signo

     910 076 957  

Tarot, Tu Consulta Completa- Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

Como son las personas del signo Acuario

Características físicas

Signo Acuario: Delgados, con tendencia a la delgadez, disfrutan y tienen disciplina a la hora de practicar deportes como el senderismo, el ciclismo y el fútbol, por ejemplo. Tienen una forma de cabeza rectangular o alargada, el pelo fino y bien peinado, la frente ancha y despejada, el cuello ancho y posiblemente largo, los brazos delgados y parecen elegantes. Su forma de andar puede ser un poco peculiar e irregular, y sus manos son delgadas y alargadas, mientras que sus pies suelen ser largos. Sus pestañas inferiores suelen ser distintas, lo que da a sus ojos un aspecto bien definido, y el color de sus ojos suele ser trigo, verdoso, azul grisáceo o una mezcla de colores. Son hábiles combinando su ropa y tienen mucho estilo.

Carácter y temperamento del Signo Acuario

Suelen ser tranquilos y serenos, excepto cuando explotan. Sin embargo, suele ser fácil mantener la armonía con ellos. Pueden unirse a ti en tus aficiones y compartir tus sueños. Son idealistas y persiguen victorias como metas, aunque estas metas suelen considerarse idealistas desde su perspectiva. Consiguen logros concretos y, de repente, protagonizan una manifestación de la nada, que se disipa rápidamente sin apenas efecto. Son grandes oradores y disfrutan relatando sus experiencias y batallas innumerables veces. No es raro tener que pedir a un Acuario que no vuelva a contar la misma historia una y otra vez en las reuniones. Son así. Aunque son abiertos y amistosos y buscan contactos, también son reservados y poco expresivos sobre sus asuntos internos. No expresan constantemente sus sentimientos, pero pueden apasionarse cuando conocen a alguien por primera vez y tienden a conservar amigos para toda la vida.

Disfrutan de la naturaleza, pero también de la buena vida. Saben conseguirlo todo con el mínimo esfuerzo. Suelen tenerlo todo muy organizado y son ordenados. Prefieren evitar los conflictos, por lo que les gusta tener todos sus asuntos bajo control y

Son personas previsoras y proactivas en la gestión de sus asuntos financieros, lo que les garantiza un día sin preocupaciones. Les influyen mucho las opiniones de los demás sobre ellos, son inquisitivos y no les preocupa que otra persona haga su trabajo, siempre que ellos puedan estar tranquilos. Delegan tareas, son precavidos y pueden llegar a ser desconfiados, aunque mantienen una actitud fría.

Los Padres Acuario

Buenos padres, disciplinados y dedicados a seguir las normas establecidas, nunca faltan a una reunión escolar. Expresan sus opiniones y participan, pero dejan que otro sea el representante de la clase, aunque siguen compartiendo sus opiniones. Saben dar grandes discursos a sus hijos basándose en sus propios conocimientos, y saben asegurarse de que a sus hijos no les falte de nada. Son muy dulces y amables con ellos, utilizando siempre palabras amables. Suelen mantener cierta distancia, más como modelos que como amigos, explicando valores y dando ejemplo.

En el terreno sentimental

Son apasionados, pero buscan su zona de confort; sus intereses no son tan románticos. Pueden elegir basándose en un interés especial, el estatus de su pareja, la belleza o los beneficios que puedan obtener. Al principio de las relaciones, tienden a mostrar pasión y obediencia, dejándose llevar por la corriente. Sin embargo, una vez que han conseguido lo que querían, se relajan y se vuelven independientes y algo fríos. No obstante, tienen tendencia a la estabilidad y siempre permanecen donde se sienten más seguros y cómodos, donde pueden obtener lo mejor

Si hay armonía, son muy leales y se comprometen a mantener una relación estable, sobre todo si protege su honor de las habladurías. No es que no puedan ser infieles, pero no pondrán fin a una relación si les cierra puertas o genera conflictos en su zona de confort. No se van con cualquiera, ya que pueden ser desconfiadas y selectivas. Suelen necesitar afecto, aunque no lo demuestren abiertamente. Es sólo la forma ligeramente distante en que se presentan, pero aprecian de verdad una caricia cariñosa.

Signo Acuario: Compatibilidades

Acuario es único. Es una criatura sociable, que siempre hace nuevos amigos y trae armonía. Acuario se lleva bien con Libra, Géminis, Leo, Capricornio y Piscis, pero se enfrentaba a la resistencia de Escorpio, Tauro, Virgo y Cáncer. A pesar de ello, Acuario esta decidido a difundir la alegría y la armonía