Signo ARIES
Características y Personalidad del signo
Como son las personas del Signo Aries
Características físicas
Signo Aries: El rostro de un Aries suele ser llamativo, no es raro encontrar a un Aries con una nariz ligeramente aguileña y cejas que se acercan a la misma zona, una mirada reveladora que no puede ocultar las emociones ni el estado de ánimo, labios carnosos, frente despejada, y sus cabezas tienen una forma y un volumen definidos, con rasgos bien definidos, una forma ovalada que se estrecha ligeramente en la barbilla.
También pueden tener características especiales, como pómulos prominentes, ojos rasgados, nariz de tamaño moderado, hoyuelos o mentón hendido. No es raro que un Aries tenga los brazos largos. Las mujeres Aries suelen tener un cuerpo voluptuoso con curvas pronunciadas, mientras que los hombres Aries tienen un aspecto musculoso y un tono de piel claro. Un Aries nunca pasa desapercibido, un verdadero ariano no tiene los pies grandes. Es muy común que el pelo sea claro, algo cobrizo y voluminoso hacia las puntas, aunque esto depende obviamente de la genética, pero ésa sería la tendencia.
Signo Aries: Carácter y temperamento
Vitales, inteligentes, potencialmente muy fuertes y saludables. No es raro que un Aries al caminar destaque por su apariencia dominante, se mueven resueltos y ágiles, decididos, impulsivos, desafiantes, dominantes, líder nato, pueden resultar punzantes en algunas expresiones, no suelen ocultar sensaciones y no las pueden callar. Un aries lleva mal equivocarse, no es que no reconozcan errores, es simplemente que no llevan demasiado bien que se haya podido ver en ellos algún error o defecto y les afecta pudiendo actuar negativamente, no es raro que quien trata a un aries piense que ellos quieren tener siempre la razón, son celosos, pueden estar siempre pensando en hacer actividades nuevas, son creativos e incansables, muy activos, en el terreno sexual les gusta destacar, llaman la atención, bailan, juegan, que se les preste atención.
Los Padres Signo Aries
Siempre tienen nuevas ideas y suelen crear cosas para los hijos, juegos e interactuar pero también manifiestan tener vida propia y hacer otras actividades que no son precisamente estar al cuidado de ellos sólo, sino que muestran una gran independencia en todo por lo que sus hijos realmente son sus compañeros de actividad o se mueven independientemente de ellos, les interesa su educación pero su ambiente se desarrolla bastante despreocupado y todos en su entorno aprenden sin duda a ser muy resueltos e independientes gracias a sus ejemplos en tal medida, pues los Aries dedican también mucho tiempo a su propio desarrollo haciendo infinidad de cosas, corriendo de aquí para allá.
En el terreno sentimental
Naturalmente, son muy atractivos y cautivadores. Sus gestos, su forma de moverse y su manera única de hablar llaman fácilmente la atención. Les gusta más ser enamorados que enamorar. Sin embargo, cuando quieren algo, van a por ello. Si sienten que no reciben suficiente atención, se deprimen bastante. Y si algo no funciona, pueden desprenderse fácilmente. Son territoriales, afirman su propiedad y hacen notar su presencia. Un Aries no está en una batalla perdida; un Aries triunfa siempre que no pierda el interés y encuentre a otra persona que le ponga en un pedestal.

Signo Aries: Compatibilidades
Un Aries es realmente abierto de mente y puede llevarse bien con todo el mundo, siempre que no haya rivalidad. Suelen tener buenas relaciones con Libra, Acuario, Géminis, Leo, Capricornio y Piscis. Sus relaciones con Tauro, Virgo, Cáncer y Capricornio son normales. Sin embargo, suelen tener dificultades con Escorpio, aunque aún pueden causar impresión y sentirse como reyes si se les escucha.