Signo Cáncer
Características y Personalidad del signo
Como son las personas del Signo Cáncer
Características físicas
Signo Cáncer: El cabello está elegantemente peinado, con mucho volumen. Los ojos están ligeramente separados, y la nariz tiende a ser más larga. Puede ser grande y prominente, o todo lo contrario, muy pequeña. Los pómulos son pronunciados, y las mejillas suelen ser grandes y sonrosadas. Las cejas están arqueadas y son abundantes, y el entrecejo se frunce ligeramente. La barbilla es pequeña, y los labios están muy delineados y son bastante carnosos. Si es una mujer, resaltan sus pechos, y suelen tener caderas anchas y curvas marcadas. Los hombros son anchos, y los pies y las manos también son anchos.
Signo Cáncer: Carácter y temperamento
El cáncer es conocido por su naturaleza voluble, pasando de momentos de alegría y risas a cerrarse en sí mismo y guardar silencio. De vez en cuando, puede volverse agrio e incluso malhumorado sin razón aparente. Sin embargo, en general, es una persona abierta y amigable, disfrutando de socializar y hacer amistades con sus vecinos. Todos en el vecindario lo conocen y su casa siempre está abierta para recibir visitas. Le gusta hablar sobre su hogar y disfruta de ir de compras y participar en diversas actividades. Además, tiene un fuerte sentido de cuidado hacia sus seres queridos, mostrando un lado maternal y fraternal. Los cancerianos suelen conservar amistades a lo largo de su vida y son propensos a perdonar fácilmente. Son adaptables y pueden parecer hipócritas debido a su habilidad para relacionarse con las personas y hacer lo necesario para integrarse, incluso si tienen momentos de reserva.
Los Padres Signo Cáncer
Sus hijos son su mayor tesoro, de hecho tienden a tratar a los demás de forma muy maternal, siendo serviciales y dispuestas, organizadas y limpias. Miman mucho a los más pequeños y tienden a prolongar al máximo la etapa de bebé, dándoles de comer, limpiándoles las manos y manteniéndolo todo a su alcance incluso cuando sus hijos son mayores. Sus hijos siempre son lo primero, son defensoras y puede parecer que son capaces de tapar cualquier defecto de su hijo. En el hogar puede parecer que reina un matriarcado, estrechamente ligado a las normas sociales y a la preocupación por lo que puedan decir los demás.
En el terreno sentimental
Los hombres, a diferencia de las mujeres que tienden a ser más fieles, tienen tendencia a mantener su propio mundo interior y sus aficiones personales mientras dejan el papel esencial de la maternidad a sus parejas. Sin embargo, son grandes padres y exigen mucha atención de sus parejas. No siempre son fieles porque están enamorados de la vida misma y disfrutan relacionándose con distintos tipos de mujeres a las que les gusta conocer. Sin embargo, si encuentran pareja a una edad temprana, tienden a anclarse en esa relación sin necesidad de explorar más allá y se esfuerzan por mantener esa unión por apego. Los Cáncer se sienten muy apegados si se sienten valorados y no necesitan buscar otras cosas.
Signo Cáncer: Compatibilidades
Cualquiera de los signos de agua, como Cáncer o Escorpio, se llevan muy bien. Sin embargo, no congenian tan bien con Piscis porque ambos pueden volverse repentinamente muy retraídos del mundo, chocando potencialmente en su visión de la vida. Aunque Cáncer puede asumir ocasionalmente un papel protector, puede resultar molesto mantenerlo durante mucho tiempo debido a los rasgos inherentes a Piscis. Leo y Cáncer se llevan muy bien, ya que a todo Leo le gusta que le mimen de vez en cuando.
Del mismo modo, no se llevan bien con Acuario porque éste puede parecer que ignora las necesidades de apego de Cáncer. Libra y Cáncer se llevan muy bien y se entienden a la perfección. También tienen una conexión ideal con Virgo. También se llevan muy bien con Tauro y Capricornio, pero no tanto con Géminis, aunque a Géminis le gusta de vez en cuando que le cuide alguien tan cercano como un Cáncer. Sin embargo, en las idas y venidas de la relación, seguro que es un vínculo naturalmente libre de apegos el que posee un Géminis.