Signo Capricornio

Características y Personalidad del signo

     910 076 957  

Tarot, Tu Consulta Completa- Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

Como son las personas del signo Capricornio

Características físicas

Signo Capricornio: Individuos altos y delgados, de baja estatura pero siempre gráciles, tienen predilección por vestir bien y poseen un aire de exotismo. Frente despejada y la nariz suele terminar en punta, independientemente de su tamaño. Es posible que tengan una nariz ancha o ligeramente achatada, o incluso ligeramente respingona. Cuello largo y fuerte, los labios carnosos y una amplia sonrisa que se inclina hacia un lado. La barbilla puede ser fuerte o puntiaguda, dando la impresión de un rostro exótico. Ojos que suelen ser pequeños y juntos, pero pueden tener pestañas sorprendentemente largas y espesas. Sus cejas a menudo pueden parecer unidas o tender a juntarse en el centro, o por el contrario, estar levantadas en el centro, dando al rostro una expresión astuta. Sus manos se parecen a las de un artista, y tienen pies largos y delgados.

Carácter y temperamento del Signo Capricornio

 

No es raro que un Capricornio, tenga un oído agudo para la música, ya que son personas muy creativas,  con innumerables ideas pululando en su mente, deseosas de cobrar vida. Poseen un talento natural para la pintura, la escultura, la ingeniería informática y la arquitectura, además de destacar en profesiones que requieren perseverancia, tenacidad y astucia, como las fuerzas del orden, el trabajo detectivesco y la abogacía. Se sienten atraídos por lo oculto y los misterios, y su escritura refleja ideas sutiles y abstractas, pero brillantes. Son luchadores implacables, adictos al trabajo, y a la consecución de sus objetivos. Cuando buscan tranquilidad y confort, pueden ser muy tranquilos y leales en su vida hogareña. A diferencia, de los que prefieren un estilo de vida más doméstico, los Capricornio, son personas muy activas, que también disfrutan mucho explorando su sexualidad y tienen una mentalidad abierta en ese terreno.

Los Padres Capricornio

Buenos padres, pero sus hijos deben aprender que la vida es una lucha, porque un Capricornio nunca se queda quieto. Si se les exige algo como padres, por ejemplo en el colegio, dejan claro lo que les gusta o no que reciban sus hijos, se imponen y pueden ser muy estrictos al respecto. En las reuniones escolares, llevan la voz cantante y suelen tener la sartén por el mango. Siempre, puede haber un rival que no esté de acuerdo con ellos, y pueden ser muy celosos cuando se trata de cotilleos, pues se lo toman todo a pecho. En cualquier caso, que no falte un ejemplo de luchador, y sus hijos pueden dar fe de ello, porque si tienen una idea fija, van a por ella, y cuando se trata de afrontar las vicisitudes de la vida, pueden tener un buen ejemplo de cómo hacerlo. Un Capricornio nunca se rinde.

En el terreno sentimental

Terco y decidido, un Capricornio no acepta una negativa, por respuesta. Pueden ser muy celosos y posesivos, persuasivos y convincentes. Sin embargo, también pueden dejar a un lado la pasión, y entablar una batalla impulsada por el ego, para alcanzar sus objetivos, aunque ello signifique competir con un rival, en lugar de perseguir el amor verdadero. Están más motivados por el interés propio, que por la pasión y el amor verdadero, siempre dispuestos a ganar a cualquier precio y utilizando cualquier artimaña para conseguirlo. Pero cuando se enamoran, son devotos y desinteresados.

Trabajarán incansablemente para que a su amada no le falte de nada. Es extremadamente difícil terminar una relación con un Capricornio testarudo, que insiste en seguir en ella, por eso a menudo se les tacha de tóxicos y celosos. Sin embargo, si un Capricornio está bien equilibrado, puede ser un brillante luchador y conquistador, alguien con quien puedes sentirte muy segura en una relación. Aunque pueden ser muy independientes. Cuando se trata de explorar y descubrir cosas nuevas, hay que tener en cuenta varios factores. Sin embargo, una cosa es segura: un Capricornio nunca se aburre.

Signo Capricornio: Compatibilidades

Puede ser estupendo compartir aficiones con un Cáncer aventurero, igual que puede funcionar bien un Piscis equilibrado e intrépido, un Leo que no vacile demasiado puede ser fantástico, imaginar viajes con un Sagitario o aventurarse con un Aries a conquistar territorios como compañeros, un Géminis puede hacer buenas amistades si se tienen en cuenta sus cambios caóticos. En cuanto al amor, ser leal a un Virgo puede tener un resultado positivo, compartir ideales con un Libra puede llevar a la comprensión, y llevarse bien con un Acuario es posible siempre que se entienda que es un trabajador incansable y dedicado. Capricornio puede ser alguien abierto, que sabe escuchar, empático y tranquilo.