Signo Piscis
Características y Personalidad del signo
Como son las personas del signo Piscis
Características Física
Se dice que hay dos tipos de Piscis: los grandes y regordetes, y los más pequeños y esbeltos. Sus cuerpos varían; los grandes tienen espaldas estrechas y torsos anchos, con piernas regordetas y tobillos delgados. Tienen cabezas de tamaño moderado y cuellos anchos, con caras redondas y frentes anchas. Su pelo suele ser fino y claro, y sus ojos suelen ser de color miel o azul verdoso claro. Tienen la piel clara. Por otra parte, se dice que los Piscis pequeños tienen una figura de bailarines, con pies grandes, espaldas anchas y cinturas estrechas. Tienen la piel bronceada y suelen dejarse crecer el pelo largo. Tienen músculos bien definidos y líneas suaves, con narices grandes y ojos marrones profundos. En ambos casos, tienen cejas gruesas y ojos rasgados, labios arqueados y dientes no muy grandes.
Signo Piscis: Carácter y temperamento
Variables, simpáticos y amistosos, los individuos Piscis rara vez muestran ira. Si hay hostilidad, tienden a ocultarla. Si se enfadan, se frustran y se retraen hasta que se calman. No llevan bien que te enfades con ellos; se deprimen y se sienten abrumados. Pueden sentirse agobiados o temerosos, y pueden volverse distantes o desconfiados. A veces, pueden mostrar una mentalidad de víctima y pueden ser desconfiadas y pesimistas, incluso sobre las cosas buenas que se les presentan. En este sentido, pueden ser similares a Virgo, ya que tienen una mentalidad de «ver para creer», y a veces ni siquiera ver es suficiente. Pueden ser muy atentos y románticos con sus parejas, colmándolas de gestos afectuosos. Sin embargo, en otras ocasiones, pueden retraerse y preferir que les dejen solos. Los Piscis son trabajadores e inteligentes, pero también aprecian tener un ser querido en quien confiar si necesitan un refugio.
En tales casos, no se apartarán de tu lado. Los individuos Piscis no son celosos; aceptan lo que les venga.Tiene tendencia a deprimirse con facilidad, es ambicioso e idealista. Sienten un profundo amor por la naturaleza y el arte, les gusta la música, resolver crucigramas, leer y enfrentarse al reto de completar un gran puzzle en momentos de autorreflexión. Si buscan relajarse, pueden emprender un viaje. Están abiertos a acompañarte a cualquier parte, deseando sentirse libres, pero no sólo solos… incluso podrían llevar una especie de doble vida.
Los Padres Signo Piscis
Dejan a sus hijos muy libres, puede que los consientan demasiado y que reclamen para ellos atenciones de otros de su entorno, la pareja con regalos, los abuelos con cuidados, no se conforman, piden para sus hijos lo mejor, ellos son extravagantes para sí mismos y fomentan esa extravagancia creativa en ellos, se les puede tachar de que les gusta aparentar lujo y algunos son transgresores de normas impuestas por lo que no es raro que busquen actividades extras para sus hijos con los que sentirse orgullosos o que tengan el mejor móvil o el coche más caro y sin embargo inculcarles un gran amor por los animales y la naturaleza o por ayudar a los más desfavorecidos del planeta.
En el terreno sentimental
Un Piscis puede ser siempre muy indeciso. Hemos mencionado que pueden llevar una vida paralela que nadie conoce y que pueden ser influyentes y algo manipuladores. A veces recurren a practicar el chantaje emocional. Son cariñosos y atentos, apegados, buenos amantes, cercanos y sencillos, sinceros pero, sobre todo, tienden a ser algo retraídos si se sienten frustrados. No les gusta ser derrotados y persiguen su objetivo si no hay rival, pero si lo hay, se retraen. Se lamentan durante un tiempo, pero en realidad pueden curarse fácilmente. Generalmente fieles, tanto hombres como mujeres, pero si necesitan llenar lo que les falta, si ya lo tienen todo, curiosamente, es como si necesitaran sentir algún tipo de carencia y pueden aburrirse en sus relaciones aunque lo tengan todo. Pueden acabar buscando algo fuera de casa, un hecho extraño.
Signo Piscis: Compatibilidades
Géminis tiene una necesidad constante de estar algo al límite, pero también de ser un amigo con el que compartir penas y escucharse mutuamente. En una relación fiel, Géminis puede prosperar, pero si son más de espíritu libre, pueden verse atrapados en una compleja red de chantaje emocional. Tauro y Virgo, en cambio, ofrecen estabilidad y objetivos compartidos, no sólo en el plano afectivo, sino también en el económico. Leo se siente atraído por la atención y la pasión, y puede ser potencialmente compatible con Escorpio si hay fidelidad. Libra es un gran consejero, ya que nunca manipulará emocionalmente a nadie. Con Acuario, es importante que cada uno mantenga su propio espacio, siempre que haya estabilidad económica. Sin embargo, puede haber alguna carencia emocional dependiendo del tipo de persona que sea cada uno. Géminis se lleva bien con Cáncer y Sagitario.