Signo TAURO

Características y Personalidad del signo

     910 076 957  

Tarot, Tu Consulta Completa- Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

Como son las personas del Signo Tauro

Características físicas

Signo Tauro: normalmente, tienen una complexión robusta, que puede manifestarse de distintas formas. Pueden ser fornidos y bajos, o tener un cuello fuerte, hombros anchos y pecho ancho. Algunos son altos e imponentes. No todos son necesariamente regordetes, pero suelen tener una constitución robusta. Su pelo suele ser rizado, pero también puede ser abundante y liso. En los hombres, sobre todo cuando son jóvenes, no es raro que tengan el cuello ancho.

A medida que envejecen, pueden desarrollar una papada pronunciada o un mentón prominente. Destaca su nariz, que puede ser ligeramente ancha o tener una forma característica. Si su nariz es fina, puede ser bastante respingona. Suelen tener una dentadura grande, posiblemente con espacios entre los incisivos. Su boca es ancha con dientes pequeños o ancha con dientes grandes. Tienen labios carnosos, mejillas regordetas y ojos salientes, brillantes, vivaces y expresivos. También les caracterizan las piernas gruesas, las nalgas alegres y redondas, los pies bien dimensionados y las manos fuertes, aunque sus extremidades pueden estar delicadamente acabadas.

Signo Tauro: Carácter y temperamento

Tranquilos y serenos, los Tauro no se inquietan fácilmente. No es que no se preocupen, sino que abordan las cosas con serenidad y no son propensos a los cambios bruscos. Pensar demasiado puede hacerles perder grandes oportunidades, aunque una vez que toman una decisión, es casi imposible que cambien de opinión. A menudo se les describe como obstinados, ya que les cuesta ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Sus decisiones pueden verse influidas por las apariencias, sin dejar de lado la realidad. Tienen su propio conjunto de normas y pueden ser estrictos al respecto.

Generalmente disciplinados y correctos, pueden verse limitados por las normas sociales. No es infrecuente que un Tauro mantenga ideologías equivocadas y se rodee de personas de ideas afines, ya sea sobre religión, normas sociales, o incluso siendo un seguidor entregado de un equipo de fútbol, independientemente de las victorias o derrotas. Pueden adherirse a una religión concreta y cerrarse a otras ideas.

 

Leales y firmes, si se inclinan y valoran mucho mantener su propia comodidad, pueden ser tachados de egoístas si dan excesiva prioridad a su propio estado. Sin embargo, suelen poseer una naturaleza noble e indulgente cuando se trata de satisfacer las necesidades de su familia, y son muy protectores de la integridad de su hogar. Les gusta destacar y, siendo algo egoístas, adoran la belleza y se dejan llevar fácilmente por las apariencias. Se les puede tachar de materialistas y superficiales, aunque es un juicio injusto. Tienen predilección por la buena comida.

Los Padres Signo Tauro

Signo Tauro: sus hijos son los mejores, defensores y complacientes, cueste lo que cueste. Sus hijos son los más atractivos, los más listos, los mejores, sin duda, porque así deben ser aceptados. Son grandes consentidores de los caprichos de sus hijos, imponiéndose como suegros duros, que eligen a sus yernos y nueras, o los consienten y se convierten en superabuelos, que miman en exceso a sus nietos, criándolos como individuos orgullosos que están por encima de los demás. Son pacíficos, en contraste con el torero, que es un luchador empedernido. Es posible que sus hijos reciban una educación muy controlada y estricta en muchos casos.

En el terreno sentimental

Signo Tauro: posesivos, insistentes, testarudos y tenaces. Para un Tauro es más halagador que le necesiten que elogiar una virtud. Pueden estar con alguien muy atractivo sin otros valores, porque son grandes admiradores del aspecto físico. No es raro ver a un Tauro enamorado de una supermodelo, aunque él mismo no posea esa belleza. Puede que sean grandes y regordetes, pero están seguros de poder tenerla y pueden quedarse atrapados en esa idea durante mucho tiempo.

Lo extraño es que suelen conseguir lo que quieren. Pueden ser un poco narcisistas y mostrar su arrogancia mediante un comportamiento que parece muy seguro de sí mismo. Cuando están bien equilibrados, pueden ser muy leales, armoniosos, tranquilos, conservadores y muy protectores de su familia. Son trabajadores incansables y padres cariñosos. Como amigos, son muy leales si comparten sus mismas ideas. Son sociables y se hacen notar. Cuando está bien equilibrado, un Tauro también puede ser muy agradecido. Pueden ser algo condescendientes con sus ex parejas.

Signo Tauro: Compatibilidades

Las personas muy espirituales suelen llevarse bien con alguien que comparta sus ideas espirituales, como cualquier signo de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Cuando Tauro es escuchado y se le pide consejo, también puede buscar orientación en estos signos. Si Tauro y Virgo se vuelven obstinados, pueden convertirse en rivales. Sin embargo, Tauro puede unir fuerzas con Capricornio como aliado en la lucha. Aunque no necesariamente por amor, Tauro puede entablar una amistad muy leal. Si eres atractiva, un Tauro se enamorará de ti, tanto si tienes un cuerpo estupendo, unos labios bonitos, un bonito escote o una sonrisa encantadora.

No necesitan oír tus ideas; tienen las suyas propias. Si quieres empatizar, comparte sus propias teorías o entabla discusiones sobre creencias espirituales, aunque siempre sean cambiantes, nuevas y peculiares. Tauro no cambia, pero sí añade nuevas creencias, olvidando por completo las anteriores, aunque las contradigan. No se transforman; adoptan o crean. Nada debe perturbar su paz. No se llevan muy bien con ningún signo de aire.