Signo VIRGO

Características y Personalidad del signo

     910 076 957  

Tarot Videncia, Tu Consulta Completa  Visa Económica 8€

Solo para mayores de 18 años.

Como son las personas del signo Virgo

Virgo: Representado por el símbolo de una doncella, Virgo es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable. Pertenece al elemento Tierra, compartiendo esta distinción con Capricornio y Tauro, y simboliza el trabajo.

Características Física

Sus cabellos suelen ser dorados o rubios, aunque también pueden ser morenos. Su piel es clara y delicada, y tienen un rostro hermoso y angelical. No son de constitución grande ni anchos, sino que tienen formas sutiles y estilizadas. Sus manos y brazos son gráciles y bellos. Su cabello es hermoso, aunque no demasiado abundante, y puede ser fino y lacio. En cuanto a su forma de caminar, pueden ser lentos o dar pasos rápidos pero cortos.

Signo Virgo: Carácter y temperamento

Son amables y pacíficos, con apariencias impresionantes. Cuidan mucho su imagen, poseen una gracia natural que les permite moverse con elegancia y sin esfuerzo. Cuando hablan, lo hacen con elocuencia y cuidadosa atención a la corrección. Los hombres se mueven con caballerosidad, mientras que las mujeres suelen encontrarlos amables y discretos debido a sus sabias palabras y reflexivas respuestas. Sus juicios suelen estar bien fundados, ya que tienen un gran sentido de la crítica y una convicción clara. Establecer su lugar y vivir con tranquilidad es una prioridad para ellos. Aunque no les gusta mentir, sus propias inseguridades pueden llevarles a rehuir las responsabilidades y esconderse tras una fachada sumisa. Son muy disciplinados y disfrutan de la naturaleza, lo que convierte a Virgo en un ejemplo de estados ingeniosos y creativos. Si se les pregunta si algo es o no de calidad o belleza, tendrán la respuesta precisa.

Los Padres Signo Virgo

Muy entregados a sus hijos, los padres y madres excelentes, que muestran respeto hacia sus parejas, hacen gala de una profunda comprensión, preocupación y cuidado por el bienestar de sus seres queridos. Se esfuerzan por lograr la armonía en su dinámica familiar y pueden desarrollar tendencias sobreprotectoras, prefiriendo proteger a sus hijos de las duras realidades hasta que hayan madurado para manejarlas. Aunque este mecanismo de afrontamiento conlleva riesgos inherentes, los padres Virgo siguen ofreciendo consejos y protección valiosos; sin embargo, es crucial para el desarrollo saludable de un niño superar esta fase a medida que se vuelven cada vez más capaces de navegar por el mundo real por sí mismos.

En el terreno sentimental

Aunque independientes, los Virgo pueden ser estrechos de miras y reacios al cambio, pero apasionados y emocionales por derecho propio. Pueden parecer fríos y calculadores, analizando y elaborando estrategias constantemente. Elaboran meticulosamente sus relaciones, esperando nada menos que la perfección precisa de sus parejas antes de comprometerse. Una vez comprometidos, son leales y devotos, aunque de expresión algo comedida. Los Virgo anhelan la comodidad y la ternura, y disfrutan de momentos de tranquila intimidad con sus seres queridos. Aunque pueden disfrutar de cosas como socializar con los amigos y de aventuras ocasionales, siempre vuelven a su base de satisfacción. En el fondo, los Virgo son románticos de corazón, y valoran más el afecto constante que la pasión pasajera.

Signo Virgo: Compatibilidades

Se llevan bien con todos, se adaptan sin conflictos, pero no llevan muy bien la volatilidad de los signos de aire. Con los Leos firmemente establecidos, hacen grandes amigos. A pesar de ser un signo de aire, un Libra bien aspectado también es un buen partido. Seguirán a un Capricornio que triunfe, y un Tauro estable también formaría una buena relación si ninguno de los dos es demasiado decidido en sus opiniones. Se llevan bien con los signos de agua y pueden proporcionar seguridad a Escorpio o Piscis sensible. Aries y Virgo no se complementan, a menos que Virgo desee ser dominado. No suelen emparejarse bien con el esquivo y soñador Acuario, un Virgo bien aspectado no suele llevarse bien con otro Virgo. En resumen, pueden tener una buena relación con cualquiera, siempre que haya lealtad y claridad. Si quieres conquistar a un Virgo, la estabilidad es su máxima prioridad.